Contamos con dispositivos basados en el ‘cracking’ molecular dando como resultado un verdadero refino del combustible. Todo ello permite un mayor aprovechamiento y más completo del combustible por parte de motores de combustión y calderas.El efecto deseado lo obtenemos gracias a un campo electromagnético generado por el dispositivo, focalizado en la línea de suministro de combustible, sin intervenir éste en la presión ni en la mecánica del sistema de inyección, ya sea con carburador o de inyección. Todo ello se realiza a través de un tubo -un componente estático- que no está sujeto a ningún desgaste.

Los principales beneficios son los siguientes:

  • Se optimiza la combustión y se aumenta entre un 10 y un 15 % la potencia desarrollada,
  • Reduce hasta un 60 % las emisiones contaminantes nocivas, 
  • Reduce el consumo de combustible hasta un 10%.
  • Fácil de instalar en el circuito de alimentación del combustible

Puede ser utilizado en motores, quemadores, calderas y cualquier otro elemento. El dispositivo también está disponible para vehículos y embarcaciones a petróleo, con alimentación a 12 y 24 voltios: camiones, furgonetas, autobuses, barcos. En motores modernos como el Euro 4 o el Euro 5, que ya integran mecanismos para mejorar la combustión, los efectos del dispositivo son muy limitados.

Garantizamos un funcionamiento ilimitado en el tiempo y sin mantenimiento, pues sólo requiere simples inspecciones periódicas.